Vistas Del Río, Nuevo León

Vistas del Río es un fraccionamiento ideal para quienes buscan tranquilidad pero quieren estar cerca de todos los servicios, como salud, educación y diversión. Dentro del desarrollo hay cinco zonas comerciales donde podrás encontrar un supermercado, un minisúper y una farmacia, entre otros comercios.

Olvídate de manejar largas distancias para llevar a tus hijos a la escuela: en Vistas del Río tenemos kínder, primaria y secundaria. Así podrás pasar más tiempo con tus hijos en las mañanas, antes de que se vayan a la escuela. Y ellos disfrutarán la cercanía de nuestro jardín vecinal, donde podrán convivir con sus amigos a pasos de su casa.

Estamos ubicados a 800 metros del Sun Mall VIP, donde encontrarás tiendas de autoservicio, departamentales, restaurantes, cines, boutiques y toda clase de comercios de productos y servicios. Si requieres trasladarte al centro de Monterrey y quieres dejar el auto en casa, disfruta del servicio de transporte público que atraviesa el fraccionamiento.

Además, invertir en Vistas del Río puede ser una decisión financiera inteligente, pues la carretera Monterrey-Reynosa pasa a un costado; estamos ubicados en una zona alta, sin riesgo de inundaciones, y hay un parque industrial a espaldas del fraccionamiento, con fuentes de empleo constantes. Todo ello brinda al desarrollo una gran promesa de plusvalía a corto plazo.

El entorno urbano del desarrollo favorece la convivencia familiar y la privacidad, pues las casas están ubicadas en circuitos cerrados. Organízate con tus vecinos y establezcan controles de acceso en su privada. Visítanos y deslúmbrate con el cielo azul de nuestro bello estado, sin que las telarañas de cables enturbien tu vista: en Vistas del Río todos los servicios son subterráneos.

A detalle

Rango de precios$255,000 - $410,000
Tipos de propiedades
Casas
Área de desarrollo
1,452,780 m2

Vistas Del Río

Web : vistasdelrio.ara.com.mx Teléfono :

01-800-022-0581

Dirección :

Carretera Benito Juárez, Col. Vistas del Río, Huinala, km 65.1. Juárez, Nuevo León. CP. 67250

Contacto Directo

De los artículos

Finanzas personales: haz un presupuesto familiar y ahorra para tu casa Finanzas personales: haz un presupuesto familiar y ahorra para tu casa
Para comprar una casa es necesario tener finanzas saludables, y no es más rico el que gana más, sino el que gasta mejor. Elabora un presupuesto familiar y haz un plan de ahorro para que muy pronto puedas vivir en tu casa nueva.
Ban Ban