Vista Real, Quintana Roo

Vista Real es un desarrollo inmobiliario inteligente para compradores inteligentes. Se encuentra sobre la avenida Chacmol, muy cerca de la carretera libre a Mérida y del Arco Norte, esto permite un acceso rápido hacia la zona hotelera de Cancún y otras áreas de gran actividad económica. Además, el transporte público que te acercará a tu centro de trabajo pasa dentro del propio fraccionamiento.

Vista Real le ofrece a tu familia un entorno privado. Nuestras casas cuentan con frentes amplios, que te permitirán estacionar hasta dos autos. Todas ellas están rodeadas por áreas verdes; así, el cielo azul intenso de Cancún se combina con los prados para formar un entorno paradisiaco donde tus hijos podrán crecer felices.

También podrán asistir a la primaria ubicada dentro del desarrollo, lo que facilitará la dinámica cotidiana de la familia y te dará más tiempo libre. También hay un minisúper dentro de Vista Real, y un supermercado en forma, a unos pasos del desarrollo.

Algunas secciones cuentan con sofisticados sistemas de cuidado ambiental, como huecos que permiten la circulación cruzada del aire y recubrimientos especiales en las paredes para mantener fresca la casa, entre otros.

A detalle

Rango de precios$315,000 - $370,000
Tipos de propiedades
Casas
Área de desarrollo
497,982 m2

Vista Real

Web : vistareal.ara.com.mx Teléfono :

01-800-022-0581

Dirección :

SM. 252 MZ. 11 LT. 1109 Y 1101 Ejido de Isla Mujeres. Cancún, Quintana Roo

Contacto Directo

De los artículos

Conavi Conavi
Si ganas menos de $9,843.52 pesos al mes puedes obtener un subsidio de la Conavi para pagar una parte de tu casa. Este organismo otorga hasta $64,976.23 pesos para reducir tu deuda. Es un monto que no tendrás que pagar, por lo que tampoco causa ningún interés, puesto que no se trata de un crédito.
Ban Ban