Vista Real, Quintana Roo

Vista Real es un desarrollo inmobiliario inteligente, para compradores inteligentes. Su ubicación, muy cerca de la carretera libre a Mérida y del Arco Norte, con acceso desde Periférico, permiten un acceso rápido hacia la zona hotelera de Cancún y otras áreas de gran actividad económica. Además, el transporte público que te acercará a tu centro de trabajo pasa dentro del propio fraccionamiento.

Nuestras casas están agrupadas en privadas, algunas con alberca, circuito cerrado de televisión y portón eléctrico de acceso, para que te sientas tranquilo y seguro. Pregunta por el prototipo Manzanos y asómbrate por sus grandes ventajas sobre la competencia: grupos de dos casas separadas, más metros cuadrados de construcción, cocina integral y un diseño hermoso.

Vista Real le ofrece a tu familia un entorno privado y seguro. Nuestras casas cuentan con frentes amplios, que te permitirán estacionar hasta dos autos. Todas ellas están rodeadas por áreas verdes; así, el cielo azul intenso de Cancún se combina con los prados para formar un entorno paradisiaco donde tus hijos podrán crecer felices.

También podrán asistir a la primaria ubicada dentro del desarrollo, lo que facilitará la dinámica cotidiana de la familia y te dará más tiempo libre. También hay un minisúper dentro de Vista Real, y un supermercado en forma, a unos pasos del desarrollo.

Algunas secciones cuentan sofisticados sistemas de cuidado ambiental, como paneles solares, huecos que permiten la circulación cruzada del aire y recubrimientos especiales en las paredes para mantener fresca la casa, entre otros.

Ten en cuenta que la mancha urbana de Cancún se está expandiendo justo hacia la zona donde hoy se localiza Vista Real, por lo que tu inversión crecerá vertiginosamente con el paso del tiempo. Conoce nuestros prototipos y comienza a soñar con tu casa en Vista Real.

A detalle

Precio desde$ 470,000
Tipos de propiedades
Casas
Área de desarrollo
497,982 m2

Vista Real

Web : vistareal.ara.com.mx Teléfono :

01-800-022-0581

Dirección :

SM. 252 MZ. 11 LT. 1109 Y 1101 Ejido de Isla Mujeres. Cancún, Quintana Roo

Contacto Directo

De los artículos

Finanzas personales: haz un presupuesto familiar y ahorra para tu casa Finanzas personales: haz un presupuesto familiar y ahorra para tu casa
Para comprar una casa es necesario tener finanzas saludables, y no es más rico el que gana más, sino el que gasta mejor. Elabora un presupuesto familiar y haz un plan de ahorro para que muy pronto puedas vivir en tu casa nueva.
Ban Ban