Villa Toscana, Estado de México

Si buscas un estilo de vida residencial, en una casa amplia, en un desarrollo bien planeado, con áreas verdes y una gran ubicación, Villa Toscana es la primera opción que debes considerar. Se encuentra en la Carretera Toluca-Naucalpan, a cinco minutos del aeropuerto de Toluca y muy cerca de Multiplaza Santín, con bancos, supermercados, cines y tiendas de todo tipo.
Pero una vez adentro del desarrollo, te olvidarás de su ubicación: conoce su casa club, con alberca, salón de usos múltiples, salón para gimnasio, cancha de tenis, media cancha de básquet bol y 2 quioscos con asadores, que se puede reservar para eventos privados.

Deja que tus hijos jueguen al aire libre en el jardín vecinal de una hectárea, con canchas deportivas multiusos y juegos infantiles, dentro del desarrollo.

También contamos con dos áreas comerciales donde encontrarás tiendas de conveniencia y minisúper, para que no tengas que salir de Villa Toscana para satisfacer un antojo o para hacer compras básicas.

Además, las casas están ubicadas en privadas que comparten quioscos recreativos, con asadores y estacionamientos de visitas. La distribución de sólo 17 casas por cluster garantiza privacidad para tu familia.

Y si todos estos motivos no son suficientes, espera a conocer tu futura casa, con 125 metros cuadrados de construcción, un jardín trasero de 35 metros cuadrados, baño y vestidor en la recámara principal, patio de servicio y estacionamiento para dos autos. Todo un lujo en nuestros días y, definitivamente, la mejor oferta de la zona, por mucho. ¡Compruébalo!

A detalle

Rango de precios$1,360,830 - $1,426,720
Tipos de propiedades
Casas
Área de desarrollo
186,111 m2

Villa Toscana

Web : villatoscana.ara.com.mx Teléfono :

01-800-022-0581

Dirección :

Carretera Toluca Naucalpan #1702 Colonia San Mateo Otzacatipan, Toluca, Estado de México.

Contacto Directo

De los artículos

Leyes de vida en condominio, conócelas Leyes de vida en condominio, conócelas
La vida en condominio está regulada por una serie de normas que sirven para promover una vida más llevadera en los espacios compartidos. Conoce los derechos y obligaciones que adquieres al comprar una casa en este régimen.
Ban Ban