Villa Toscana, Estado de México

Si buscas un estilo de vida residencial, en una casa amplia, en un desarrollo bien planeado, con áreas verdes y una gran ubicación, Villa Toscana es la primera opción que debes considerar. Se encuentra en la Carretera Toluca-Naucalpan, a cinco minutos del aeropuerto de Toluca y muy cerca de Multiplaza Santín, con bancos, supermercados, cines y tiendas de todo tipo.
Pero una vez adentro del desarrollo, te olvidarás de su ubicación: conoce su casa club, con alberca, salón de usos múltiples, salón para gimnasio, cancha de tenis, media cancha de básquet bol y 2 quioscos con asadores, que se puede reservar para eventos privados.

Deja que tus hijos jueguen al aire libre en el jardín vecinal de una hectárea, con canchas deportivas multiusos y juegos infantiles, dentro del desarrollo.

También contamos con dos áreas comerciales donde encontrarás tiendas de conveniencia y minisúper, para que no tengas que salir de Villa Toscana para satisfacer un antojo o para hacer compras básicas.

Además, las casas están ubicadas en privadas que comparten quioscos recreativos, con asadores y estacionamientos de visitas. La distribución de sólo 17 casas por cluster garantiza privacidad para tu familia.

Y si todos estos motivos no son suficientes, espera a conocer tu futura casa, con 125 metros cuadrados de construcción, un jardín trasero de 35 metros cuadrados, baño y vestidor en la recámara principal, patio de servicio y estacionamiento para dos autos. Todo un lujo en nuestros días y, definitivamente, la mejor oferta de la zona, por mucho. ¡Compruébalo!

A detalle

Rango de precios$1,360,830 - $1,426,720
Tipos de propiedades
Casas
Área de desarrollo
186,111 m2

Villa Toscana

Web : villatoscana.ara.com.mx Teléfono :

01-800-022-0581

Dirección :

Carretera Toluca Naucalpan #1702 Colonia San Mateo Otzacatipan, Toluca, Estado de México.

Contacto Directo

De los artículos

Finanzas personales: haz un presupuesto familiar y ahorra para tu casa Finanzas personales: haz un presupuesto familiar y ahorra para tu casa
Para comprar una casa es necesario tener finanzas saludables, y no es más rico el que gana más, sino el que gasta mejor. Elabora un presupuesto familiar y haz un plan de ahorro para que muy pronto puedas vivir en tu casa nueva.
Ban Ban