Colinas de San José, Estado de México

Colinas de San José es un desarrollo único por sus características. Se trata de un conjunto de edificios dividido en cerradas por cada dos torres de 7 y 8 niveles, que comparten un área verde de alrededor de mil metros cuadrados por cerrada.

El acceso a las cerradas es controlado. Descubre las ventajas de acceder a un estilo de vida residencial, muy cerca del norte de la Ciudad de México.

Si tienes hijos pequeños, inscríbelos al jardín de niños que tenemos dentro de Colinas de San José, y si son mayores, al lado del desarrollo hay una secundaria. También tenemos un centro de atención múltiple para personas con capacidades diferentes.

Disfruta del tiempo libre con tus hijos y tus amigos, jugando básquet bol en cualquiera de las dos canchas que tiene el condominio, o paseando por los parques arbolados y empastados que se localizan dentro de cada privada.

Como sabemos que es importante estar cerca de los servicios básicos, como supermercados, bancos, centros comerciales, restaurantes, cines, deportivos y otros, te ofrecemos la mejor ubicación y accesibilidad del mercado de la zona.

Estamos a 10 minutos de Linda Vista, a 25 del centro de la Ciudad de México (en horarios con poco tráfico), a 10 minutos de la Mega Comercial Mexicana de La Villa y a 30 minutos de las magníficas pirámides de Teotihuacán, para que emprendas con tu familia una aventura arqueológica el fin de semana.

Los departamentos miden 80 metros cuadrados y tienen tres recámaras y dos baños completos. Te los entregamos con cocina integral equipada, piso laminado y pasta texturizada en muros. Compara nuestros acabados, metros de construcción, aspecto exterior de nuestros edificios y precios con los de la competencia y toma la decisión más inteligente para tu familia.

A detalle

Rango de precios$1,010,000 - $1,040,000
Tipos de propiedades
Departamentos
Área de desarrollo
394,091 m2

Residencial Colinas de San José

Web : colinasdesanjose.ara.com.mx Teléfono :

01-800-022-0581

Dirección :

Av. Acueducto s/n, Col San José Ixhuatepec, Tlalnepantla, Estado de México, C.P. 54190.

Contacto Directo

De los artículos

Ven y Compara Ven y Compara
Por la calidad en su construcción y acabados, belleza de sus fachadas, ubicación y relación de todo ello con el precio, nuestras casas son la opción que requieres. Sigue leyendo, visítanos y compara.
Ban Ban