Paseos del Roble, Nuevo León

Sabemos que para ti es fundamental brindarle a tu familia la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y cómodo. Por eso construimos Paseos del Roble, pensando en satisfacer tus necesidades. Se trata de un desarrollo inmobiliario de estilo residencial, con numerosas áreas verdes, instalaciones deportivas y escuelas.

Conoce nuestro parque lineal de mil 600 metros, donde encontrarás 15 palapas con asadores, para disfrutar con tu familia de los días soleados. Está equipado con canchas de básquet bol, futbol y un pista para caminar o correr. Así puedes mantenerte en forma, al aire libre y sin ir lejos de casa. Además de otras áreas verdes con canchas de básquet bol, muy arboladas y tranquilas.

Pasa más tiempo con tus hijos por las mañanas, desayunen juntos, tranquilos y olvídense de las prisas: dentro del desarrollo tenemos jardín de niños, primaria y secundaria, para que tus hijos puedan llegar caminando a la escuela y regresar a casa, sin salir del desarrollo.

Además, Paseos del Roble es un condominio cerrado. Si necesitas salir de compras o ir al centro de la ciudad, puedes dejar tu auto: el transporte público pasa por el desarrollo y te lleva a Sendero en 20 minutos. Tenemos un minisúper dentro del desarrollo, y a cinco minutos hay un supermercado.

A 15 minutos de Paseos del Roble hay una clínica del IMSS, entre otros muchos servicios que tu familia podría necesitar.

Las casas se encuentran en privadas con estacionamiento para visitantes; así puedes compartir tu nuevo estilo de vida con tus amigos y familiares, y disfrutar de los espacios abiertos del condominio, en un ambiente tranquilo.

Conoce nuestras casas y asómbrate con su calidad, sus bellas fachadas y la inteligente distribución de sus espacios interiores. Estamos seguros que, una vez que conozcas todas las opciones de la zona, regresarás con nosotros. Somos tu mejor opción.

A detalle

Rango de precios$245,000 - $315,000
Tipos de propiedades
Casas
Área de desarrollo
1,550,800 m2

Paseos del Roble

Web : paseosdelroble.ara.com.mx Teléfono :

01-800-022-0581

Dirección :

Carreterra libre a Nuevo Laredo esquina con carreterra a Zuazua km 28. Ciénega de Flores, Nuevo León. CP 65550

Contacto Directo

De los artículos

¿Te faltan puntos infonavit? Conoce otras opciones ¿Te faltan puntos infonavit? Conoce otras opciones
Si todavía no tienes los 116 puntos Infonavit, la cantidad mínima para tramitar un crédito hipotecario, existen algunas otras opciones para comprar tu casa o departamento. Conócelas si no quieres esperar más para conseguir tu crédito
Ban Ban