Misión de las Flores, Quintana Roo

Playa del Carmen es una ciudad en pleno proceso de crecimiento. Comprar una casa aquí, en una zona urbanizada, con todos los servicios, es una decisión inteligente, y hacerlo en Misión de las Flores, que te ofrece todas las ventajas de la vida en la playa, más todas las ventajas de la vida urbana es la mejor decisión que puedes tomar.

Valorarás la ventaja de contar con jardines de niños, primarias y secundarias dentro del desarrollo. Amarás estar a 7 minutos de la playa, por la avenida Constituyentes, y podrás estar seguro de contar siempre con los servicios necesarios a pocos minutos, porque Misión de las Flores está a cinco minutos de la Quinta Avenida, a dos minutos de Plaza las Américas, muy cerca de supermercados y a unos pasos de varias tiendas de conveniencia y de un minisúper.

Además, para que tus hijos no tengan que recorrer grandes distancias para encontrar un lugar donde hacer ejercicio y convivir con otros niños y jóvenes, Misión de las Flores cuenta con un bello parque con cancha de usos múltiples, para jugar fut bol o básquet bol.

El fraccionamiento está dividido en cerradas, todas con andador y áreas verdes, para que tu familia disfrute de un entorno urbano cálido, agradable y funcional. Si necesitas transportarte, a la entrada del condominio encontrarás paradas de transporte público que te llevará hacia donde necesites.

Por su magnífica ubicación, este desarrollo cuenta con un gran potencial de plusvalía a mediano plazo. Aprovecha la oportunidad ahora. Conoce los modelos de casas que tenemos a la venta para ti y prepárate para darle a tu familia una hermosa sorpresa.

A detalle

Rango de precios$310,000 - $700,000
Tipos de propiedades
Casas, departamentos
Área de desarrollo
882,945

Misión de las Flores

Web : misiondelasflores.ara.com.mx Teléfono :

01-800-022-0581

Dirección :

AV. Constituyentes con Av. 140 Col. Ejidal, Playa del Carmen, Quintana Roo

Contacto Directo

De los artículos

Crédito Infonavit: consíguelo y compra tu casa en 3 pasos Crédito Infonavit: consíguelo y compra tu casa en 3 pasos
Ahora es mucho más sencillo conseguir un crédito Infonavit de manera transparente y segura. Aquí te decimos qué pasos tienes que seguir para conseguir tu crédito y comprarte la casa que tu familia necesita.
Ban Ban