Las Misiones, Estado de México

Las Misiones representa una oportunidad para que tu familia inicie una vida más plena, tranquila y equilibrada. Tiene todas las ventajas de un suburbio apacible, con áreas verdes, canchas deportivas y zonas de pequeños comercios, más las ventajas de estar cerca de dos importantes ciudades, a media hora tanto del centro de Toluca como de Santa Fe, en la Ciudad de México.

Se localiza en el kilómetro 52.5 de la carretera Toluca-Naucalpan, muy cerca del aeropuerto de Toluca y de importantes centros comerciales. Y aunque no está bardeado perimetralmente, las privadas en que se agrupan las casas que lo conforman sí lo están, de forma que los vecinos pueden gozar de privacidad.

Además, Las Misiones está registrado como un condominio, lo que impide que los vecinos alteren las fachas de sus casas o instalen tiendas o comercios que ensucien el aspecto urbanístico del desarrollo. Las Misiones es para gente que quiere vivir bien, sentirse a gusto, en un entorno tranquilo, ordenado y con muchos servicios.

Dentro del desarrollo hay cinco áreas comerciales, donde encontrarás tiendas y comercios para satisfacer tus necesidades básicas de consumo. Y si requieres hacer el súper, hay uno a muy corta distancia de Las Misiones.

Tus hijos podrán asistir al jardín de niños y a la primaria que tenemos dentro del fraccionamiento. Disfruta de la incomparable ventaja de no tener que manejar en el tráfico todas las mañanas para llevarlos a la escuela. Y los fines de semana podrán pasar mucho tiempo juntos, realizando actividades al aire libre en nuestro hermoso jardín vecinal, con dos canchas multiusos, palapas, andadores y gimnasio descubierto.

Hay transporte público a la entrada del fraccionamiento y cada privada cuenta con estacionamiento para visitantes. Si todo eso no te ha convencido, espera a que conozcas las dos casas club que estamos construyendo para que disfrutes con tu familia y amigos. Ven a Las Misiones y convéncete.

A detalle

Rango de precios$815,000 - $1,080,000
Tipos de propiedades
Casas
Área de desarrollo
376,906 m2

Las Misiones

Web : lasmisiones.ara.com.mx Teléfono :

01-800-022-0581

Dirección :

Carretera Toluca Naucalpan, Km 52.5, San Mateo Otzacatipan, Toluca, Toluca, Edo Méx.

Contacto Directo

De los artículos

Conavi Conavi
Si ganas menos de $9,843.52 pesos al mes puedes obtener un subsidio de la Conavi para pagar una parte de tu casa. Este organismo otorga hasta $64,976.23 pesos para reducir tu deuda. Es un monto que no tendrás que pagar, por lo que tampoco causa ningún interés, puesto que no se trata de un crédito.
Ban Ban