IntegrARA Lázaro Cárdenas, Distrito Federal

IntegrARA Lázaro Cárdenas se ubica sobre una de las principales avenidas de la Ciudad de México, el Eje 3 Sur, a sólo 50 metros de la estación del metro Lázaro Cárdenas; cerca del Centro Médico Nacional Siglo XXI, el Hospital General, importantes deportivos, centros comerciales como Plaza Delta, escuelas de todos los niveles y a sólo 5 minutos del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Te ofrecemos la mejor calidad de construcción, sólida cimentación y acabados de primera, además de un estilo arquitectónico contemporáneo que te asombrará. Imagina las ventajas de vivir en un sitio tan céntrico, perfectamente conectado por vías rápidas y diversos medios de transporte, que además te ofrece privacidad y confort.

IntegrARA Lázaro Cárdenas cuenta con estacionamiento, acceso controlado y una hermosa área común con jardineras y mucho espacio para que tus hijos jueguen, socialicen con sus vecinos y se diviertan sin salir de casa.

Y para tus eventos sociales tenemos un salón de usos múltiples de más de 300 metros cuadrados, donde podrás organizar convivios sin perturbar la paz de tus vecinos y sin salir del desarrollo.

Te invitamos a conocer nuestros prototipos de departamentos, con hermosos acabados y a precios accesibles. Vivir en la delegación Cuauhtémoc del DF es ahora una posibilidad a tu alcance: ¡no dejes escapar esta magnífica oportunidad!

A detalle

Precio desde$ 950,000
Tipos de propiedades
Departamentos
Número total de unidades
263

IntegrARA Lázaro Cárdenas

Teléfono :

01-800-022-0581

Dirección :

Dr. Ignacio Morones Prieto (Eje 3 Sur), No. 26. Col. Buenos Aires Del. Cuauhtémoc 06780

Contacto Directo

De los artículos

¿Te faltan puntos infonavit? Conoce otras opciones ¿Te faltan puntos infonavit? Conoce otras opciones
Si todavía no tienes los 116 puntos Infonavit, la cantidad mínima para tramitar un crédito hipotecario, existen algunas otras opciones para comprar tu casa o departamento. Conócelas si no quieres esperar más para conseguir tu crédito
Ban Ban