IntegrARA Lázaro Cárdenas, Distrito Federal

IntegrARA Lázaro Cárdenas se ubica sobre una de las principales avenidas de la Ciudad de México, el Eje 3 Sur, a sólo 50 metros de la estación del metro Lázaro Cárdenas; cerca del Centro Médico Nacional Siglo XXI, el Hospital General, importantes deportivos, centros comerciales como Plaza Delta, escuelas de todos los niveles y a sólo 5 minutos del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Te ofrecemos la mejor calidad de construcción, sólida cimentación y acabados de primera, además de un estilo arquitectónico contemporáneo que te asombrará. Imagina las ventajas de vivir en un sitio tan céntrico, perfectamente conectado por vías rápidas y diversos medios de transporte, que además te ofrece privacidad y confort.

IntegrARA Lázaro Cárdenas cuenta con estacionamiento, acceso controlado y una hermosa área común con jardineras y mucho espacio para que tus hijos jueguen, socialicen con sus vecinos y se diviertan sin salir de casa.

Y para tus eventos sociales tenemos un salón de usos múltiples de más de 300 metros cuadrados, donde podrás organizar convivios sin perturbar la paz de tus vecinos y sin salir del desarrollo.

Te invitamos a conocer nuestros prototipos de departamentos, con hermosos acabados y a precios accesibles. Vivir en la delegación Cuauhtémoc del DF es ahora una posibilidad a tu alcance: ¡no dejes escapar esta magnífica oportunidad!

A detalle

Precio desde$ 950,000
Tipos de propiedades
Departamentos
Número total de unidades
263

IntegrARA Lázaro Cárdenas

Teléfono :

01-800-022-0581

Dirección :

Dr. Ignacio Morones Prieto (Eje 3 Sur), No. 26. Col. Buenos Aires Del. Cuauhtémoc 06780

Contacto Directo

De los artículos

Conavi Conavi
Si ganas menos de $9,843.52 pesos al mes puedes obtener un subsidio de la Conavi para pagar una parte de tu casa. Este organismo otorga hasta $64,976.23 pesos para reducir tu deuda. Es un monto que no tendrás que pagar, por lo que tampoco causa ningún interés, puesto que no se trata de un crédito.
Ban Ban