Haciendas Del Sur, Sonora

Este desarrollo cuenta con subsidio federal.

A un kilómetro del Boulevard Musaro, sobre la carretera Salida a Guaymas, se encuentra Haciendas del Sur, un bonito desarrollo suburbano con barda perimetral, al sur de Hermosillo, hacia donde crece la mancha urbana de la ciudad y que, por lo tanto, tiene gran potencial de plusvalía en el mediano plazo.

Admira las hermosas fachadas de nuestras casas rodeadas por áreas verdes. Todos los servicios son invisibles, desde el cableado eléctrico subterráneo hasta los tinacos elevados, cubiertos e integrados a la estética de las casas.

Si tienes hijos apreciarás especialmente que dentro del fraccionamiento se proyecta un jardín de niños y una primaria, y en las periferias, a un kilómetro, hay diversas escuelas de nivel básico, hasta secundaria.

Muy pronto contaremos con un área comercial, con tiendas de conveniencia, para que no tengas que salir del desarrollo para comprar tu despensa básica.

A detalle

Rango de precios$240,000 - $290,000
Tipos de propiedades
Casas
Área de desarrollo
294,658 m2

Haciendas Del Sur

Web : haciendasdelsur.ara.com.mx Teléfono :

01-800-022-0581

Dirección :

Carretera Hermosillo-Guaymas km 242 más 200, S/N, Col. A un lado Altares, Hermosillo, Sonora.

Contacto Directo

De los artículos

Ven y Compara Ven y Compara
Por la calidad en su construcción y acabados, belleza de sus fachadas, ubicación y relación de todo ello con el precio, nuestras casas son la opción que requieres. Sigue leyendo, visítanos y compara.
Ban Ban