Fuentes de Tizayuca, Hidalgo

En Fuentes de Tizayuca encontrarás las casas más espaciosas de la zona, además de escuelas, desde kínder hasta universidad, varias zonas comerciales y el deportivo municipal a 3 minutos. Las casas están en privadas bardeadas.

Ubicado en la carretera libre México-Pachuca, en Tizayuca, Hidalgo, este hermoso complejo habitacional está planeado para darle a tu familia una vida tranquila, pero muy cerca de todos los servicios básicos que necesita, desde escuelas y comercios hasta entretenimiento y diversión.

Nuestras casas son las más amplias del mercado de la zona, no comparten muros y se encuentran en privadas, con bardas altas. Y para que tus hijos no tengan que recorrer largas distancias para ir a la escuela, dentro del desarrollo hay jardín de niños, primaria y un plantel de la Universidad del Estado.

Hoy contamos con un Jardín en el acceso a Fuentes de Tizayuca, y si tu familia busca más diversión al aire libre, aprovechen nuestra cercanía con el corredor de balnearios de la zona, a 10 minutos del desarrollo. O pueden visitar el Deportivo Municipal que se encuentra muy cerca, a solo 3 minutos y también el Deportivo Sierra Hermosa, que se encuentra en Tecámac, a 15 minutos de Fuentes de Tizayuca.

También hay cinco zonas comerciales en el desarrollo, con tiendas y comercios de servicios y productos básicos. Y como estamos a 7 minutos del centro de Tizayuca, nunca estarás lejos de los servicios que estás buscando. A 10 minutos hay una zona extensa de bancos, tiendas de autoservicio y otros servicios que también harán tu vida más fácil.

Si no tienes auto o quieres dejarlo en casa, te alegrará saber que el transporte público llega a la entrada del desarrollo. Hay autobuses desde la estación del Metro Indios Verdes, Potrero y Martin Carrera y otros a Tecamac, Ecatepec, Zumpango y Pachuca.

Conoce nuestros modelos de casa disponibles y descubre el diseño, el espacio y los acabados que nos distinguen, además de nuestras hermosas fachadas.

A detalle

Rango de precios$383,000 - $601,000
Tipos de propiedades
Casas
Área de desarrollo
433,907 m2

Fuentes de Tizayuca

Web : fuentesdetizayuca.ara.com.mx Teléfono :

01-800-022-0581

Dirección :

Carretera Federal México-Pachuca Km 54 Tizayuca , Hgo C.P. 43815

Contacto Directo

De los artículos

¿Te faltan puntos infonavit? Conoce otras opciones ¿Te faltan puntos infonavit? Conoce otras opciones
Si todavía no tienes los 116 puntos Infonavit, la cantidad mínima para tramitar un crédito hipotecario, existen algunas otras opciones para comprar tu casa o departamento. Conócelas si no quieres esperar más para conseguir tu crédito
Ban Ban