Fuentes de Tizayuca, Hidalgo

En Fuentes de Tizayuca encontrarás las casas más espaciosas de la zona, además de escuelas, desde kínder hasta universidad, varias zonas comerciales y el deportivo municipal a 3 minutos. Las casas están en privadas bardeadas.

Ubicado en la carretera libre México-Pachuca, en Tizayuca, Hidalgo, este hermoso complejo habitacional está planeado para darle a tu familia una vida tranquila, pero muy cerca de todos los servicios básicos que necesita, desde escuelas y comercios hasta entretenimiento y diversión.

Nuestras casas son las más amplias del mercado de la zona, no comparten muros y se encuentran en privadas, con bardas altas. Y para que tus hijos no tengan que recorrer largas distancias para ir a la escuela, dentro del desarrollo hay jardín de niños, primaria y un plantel de la Universidad del Estado.

Hoy contamos con un Jardín en el acceso a Fuentes de Tizayuca, y si tu familia busca más diversión al aire libre, aprovechen nuestra cercanía con el corredor de balnearios de la zona, a 10 minutos del desarrollo. O pueden visitar el Deportivo Municipal que se encuentra muy cerca, a solo 3 minutos y también el Deportivo Sierra Hermosa, que se encuentra en Tecámac, a 15 minutos de Fuentes de Tizayuca.

También hay cinco zonas comerciales en el desarrollo, con tiendas y comercios de servicios y productos básicos. Y como estamos a 7 minutos del centro de Tizayuca, nunca estarás lejos de los servicios que estás buscando. A 10 minutos hay una zona extensa de bancos, tiendas de autoservicio y otros servicios que también harán tu vida más fácil.

Si no tienes auto o quieres dejarlo en casa, te alegrará saber que el transporte público llega a la entrada del desarrollo. Hay autobuses desde la estación del Metro Indios Verdes, Potrero y Martin Carrera y otros a Tecamac, Ecatepec, Zumpango y Pachuca.

Conoce nuestros modelos de casa disponibles y descubre el diseño, el espacio y los acabados que nos distinguen, además de nuestras hermosas fachadas.

A detalle

Rango de precios$383,000 - $601,000
Tipos de propiedades
Casas
Área de desarrollo
433,907 m2

Fuentes de Tizayuca

Web : fuentesdetizayuca.ara.com.mx Teléfono :

01-800-022-0581

Dirección :

Carretera Federal México-Pachuca Km 54 Tizayuca , Hgo C.P. 43815

Contacto Directo

De los artículos

Conavi Conavi
Si ganas menos de $9,843.52 pesos al mes puedes obtener un subsidio de la Conavi para pagar una parte de tu casa. Este organismo otorga hasta $64,976.23 pesos para reducir tu deuda. Es un monto que no tendrás que pagar, por lo que tampoco causa ningún interés, puesto que no se trata de un crédito.
Ban Ban