Ex-Hacienda Santa Inés, Estado de México

Este desarrollo cuenta con subsidio federal.

Invierte en una casa en Ex-Hacienda de Santa Inés y aprovecha su inmejorable ubicación en la zona: cuenta con cuatro accesos hacia distintas vialidades, incluido el Circuito Mexiquense, lo que te permitirá llegar al DF en 30 minutos y al centro de Coacalco en 15.

Dentro de Ex-Hacienda de Santa Inés encontrarás escuelas, desde guarderías y jardines de niños hasta secundarias, y muy pronto habrá también preparatoria. Además, actualmente se proyecta un gran jardín comunitario, con 16 canchas deportivas multiusos, para que tus hijos puedan realizar actividad física sin ir lejos de casa.

La zona comercial del desarrollo incluye un minisúper, y estamos a sólo 20 minutos de Plaza Jardines; a 7 minutos de Plaza Las Américas y a 20 minutos Town Center de Zumpango, donde encontrarás todos los servicios que necesitas, como cines, supermercados, bancos, boutiques y toda clase de establecimientos comerciales.

Por su ubicación, distribución de espacios, tamaño de terreno y precio, este desarrollo te ofrece las mejores condiciones en la zona. Acércate y compáralo.

A detalle

Rango de precios$340,887 - $484,580
Tipos de propiedades
Casas
Área de desarrollo
1,399,100 m2

Ex-Hacienda Santa Inés

Web : santaines.ara.com.mx Teléfono :

01-800-022-0581

Dirección :

Melitón Velázquez # 230, Ex-Hacienda de Santa Inés. Nextlalpan, Estado de México. CP. 55790

Contacto Directo

De los artículos

Leyes de vida en condominio, conócelas Leyes de vida en condominio, conócelas
La vida en condominio está regulada por una serie de normas que sirven para promover una vida más llevadera en los espacios compartidos. Conoce los derechos y obligaciones que adquieres al comprar una casa en este régimen.
Ban Ban