Crédito Seguro Infonavit

Si aún no cuentas con los Puntos Infonavit necesarios para optar por un crédito y necesitas comprar una casa pronto, el Infonavit tiene una opción para ti. Se trata del Crédito Seguro Infonavit, un modelo mediante el cual tú ahorras una cantidad mensual de dinero, durante un plazo determinado, y al terminar tendrás los Puntos Infonavit que necesitas para comprar una casa o un departamento.

Características del programa

Mediante este sistema, el Infonavit te dice cuánto dinero tienes que ahorrar y en qué tiempo, para que tú realices los depósitos correspondientes en una cuenta bancaria de una institución participante. El monto que ahorras constantemente se suma al crédito Infonavit.

Así puedes conocer desde un principio la cantidad de dinero que necesitas para obtener un crédito, ajustar tu presupuesto, ahorrar y lograr tu objetivo de manera transparente, al tiempo que te familiarizas con la necesidad de destinar, mes con mes, una cantidad determinada para tu casa.

En cuanto completes el programa de aportaciones a la cuenta de ahorro tendrás un Crédito Seguro Infonavit.

Requisitos

  • Ahorrar entre 5 y 15% del monto crediticio al que aspiras, según los puntos que te falten y de acuerdo con el plazo de ahorro que más te convenga, y que puede ir de los cuatro a los 24 meses.

Recuerda que si estás interesado en comprar una de nuestras casas, nosotros te ayudamos con los trámites de tu crédito. Conoce las propiedades que tenemos para ti y contáctanos, será un placer ayudarte.

Crédito Seguro Infonavit

CRÉDITO RELACIONADO

Crédito tradicional Infonavit

Si ya tienes los 116 Puntos Infonavit que necesitas, puedes comprar una casa de hasta 350 veces el salario mínimo mensual. Sigue leyendo para conocer los beneficios y requisitos. Nosotros tramitamos el crédito por ti.

Contacto

Ban Ban