Bosques de Albaterra, Jalisco

Si buscas una casa en Zapopan, con áreas verdes y espacios agradables para tu familia, esta es tu mejor opción. Vivir en Bosques de Albaterra es vivir literalmente en el bosque, pues sus extensas áreas verdes con cedros y sus parques te transportarán del estrés citadino al relajamiento del campo, sin salir de la zona metropolitana de Guadalajara.

Además, cuenta con áreas comerciales e incluso nuestro ARAbus, un sistema de transporte interno para trasladarte dentro del fraccionamiento.

Dale a tu familia la comodidad y el espacio que se merece. En bosques de Albaterra contarás con canchas deportivas, áreas verdes y zonas comerciales, todo en un mismo entorno de confort y estilo de vida familiar.

El fraccionamiento cuenta con dos distintos modelos de casas, desde la opción más sencilla con dos recámaras y un baño y medio, hasta la más grande, con tres recámaras y tres baños y medio. Todas cuentan con acabados de primera en muros y todos los servicios. Por su accesibilidad, belleza y confort, en Bosques de Albaterra encontrarás lo que tu familia necesita.

A detalle

Rango de precios$412,000 - $640,000
Tipos de propiedades
Casas
Área de desarrollo
2,801,641 m2

Bosques de Albaterra

Web : albaterra.ara.com.mx Teléfono :

01-800-022-0581

Dirección :

Carretera a Colotlán Km. 7.5, Col. Copalita, Zapopan, Jalisco. C.P. 45200

Contacto Directo

De los artículos

Finanzas personales: haz un presupuesto familiar y ahorra para tu casa Finanzas personales: haz un presupuesto familiar y ahorra para tu casa
Para comprar una casa es necesario tener finanzas saludables, y no es más rico el que gana más, sino el que gasta mejor. Elabora un presupuesto familiar y haz un plan de ahorro para que muy pronto puedas vivir en tu casa nueva.
Ban Ban