Altavela, Nayarit

Si buscas una casa de veraneo en una excelente zona de Bahía de Banderas, rodeada de atractivos turísticos, áreas verdes, centros comerciales y muy cerca del mar, Altavela es tu mejor opción.

Y si vives o piensas vivir en la zona, la oferta de Altavela es muy atractiva: actualmente se construyen escuelas de nivel básico, desde kínder hasta secundaria, dentro del desarrollo. También hay una zona comercial con tiendas de conveniencia y minisúper, para que no tengas que ir lejos en busca de tus víveres.

Tu familia disfrutará las extensas áreas verdes que rodean las propiedades dentro del desarrollo, como el parque de una hectárea donde encontrarás juegos infantiles y canchas deportivas. Además, algunas propiedades se ubican en privadas y comparten albercas y palapas. Disfruta de un estilo de vida divertido y relajado, con tu familia y amigos.

La urbanización del desarrollo te dejará asombrado. Calles bien iluminadas, avenidas de concreto hidráulico, andadores, zonas verdes… un entorno ordenado, limpio y tranquilo, tanto para vivir como para ir de fin de semana o para aprovechar las vacaciones.

Si por razones de trabajo debes ir a Puerto Vallarta, Bucerías, Punta Mita o cualquier otro poblado de la zona, deja el auto en casa y disfruta de la comodidad de tener transporte público dentro del fraccionamiento: toma el Arabús que te llevará a la carretera, donde encontrarás autobuses que van tanto al sur como al norte de la bahía. O bien, aborda un taxi del sitio que se encuentra en el desarrollo.

Estamos muy cerca de centros comerciales: Plaza Lago Real, Plaza Flamingos y Plaza las Palmas; de campos de golf, atractivos ecoturísticos y, desde luego, del hermoso mar de Bahía de Banderas, una de las más grandes, hermosas y biodiversas del mundo.

Compáranos con la competencia: estamos seguros que no encontrarás en la zona un desarrollo mejor ubicado, con casas tan hermosas, vialidades de primera, accesos y comunicación privilegiados y con una relación costo-beneficio tan atractiva.

A detalle

Rango de precios$482,000 - $1,114,000
Tipos de propiedades
Casas
Área de desarrollo
859,623 m2

Altavela

Web : altavela.ara.com.mx Teléfono :

01-800-022-0581

Dirección :

Carretera Mezcales-San Vicente N° 157 Mpio. Bahía de Banderas. Nayarit. C.P. 63732

Contacto Directo

De los artículos

Ven y Compara Ven y Compara
Por la calidad en su construcción y acabados, belleza de sus fachadas, ubicación y relación de todo ello con el precio, nuestras casas son la opción que requieres. Sigue leyendo, visítanos y compara.
Ban Ban